SAN LUCAS

Nacimos como el sueño de nuestra directora atendiendo a su vocación y su proyecto de vida e inspirada por Luquitas, un angelito que nos acompaña desde el cielo y que nos ayuda para que cada día crezca más y más gracias al apoyo de toda nuestra manada.

El SAN LUCAS es reconocido por cumplir con cada una de las exigencias establecidas en la norma para jardines de primera infancia, así mismo, cubre las diferentes necesidades que los niñ@s requieren a esta edad como son los espacios bonitos y adecuados, personal docente capacitado, cariñoso y dispuesto a que cada día sea una aventura llena de juego, diversión y aprendizaje, desarrollando todas las dimensiones ya que en el SAN LUCAS no solo aprenden a leer y escribir sino a vivir enfrentándose a las diferentes situaciones con alegría, todo esto a partir de nuestro trabajo basado en la experiencia que permite que aprendan conceptos y valores sobre el mundo y la sociedad.

Las experiencias en el SAN LUCAS no sólo son divertidas sino que facilitan, desarrollan e involucran el inglés y se convierten en significativas pues se fundamentan en la actividad que más disfrutan los niñ@s: el juego (juego del cual están encargados los miembros del comité académico cuya misión es idear, planear, desarrollar y hacer todo un montaje disfrazando el SAN LUCAS para que cada actividad del proyecto sea un mundo diferente, y alcanzable para nuestros niñ@s).

 

Los padres de familia y el SAN LUCAS tienen algo en común: que nuestros tesoritos están bien cuidados, comparten en espacios adecuados, seguros y con personal idóneo realizando trabajo interdisciplinario de nutricionista, terapista, psicóloga, odontóloga y grupo de enfermeras que hacen control y toma de talla y peso.

 

Somos una de la pocas instituciones que cuenta con REGISTRO DE EDUCACION INICIAL avalado por la Secretaría de Educación Inicial. REI00037 del 24 de Abril de 2009. Dé click aquí para revisar la lista.

San_Lucas_logo_2020.png

Creado y desarrollado por el departamento de nuevos medios de San Lucas Preschool - Todos los derechos reservados