Niñas y niños felices 

Con mucho amor llevamos de las manitas a los niños(as) en su exploración y estimulamos su curiosidad y su interés por el mundo que les rodea y que día tras día van descubriendo.
MANITAS
Desde 1 año de edad
Acompañamos paso a paso a los niños(as) en su proceso de autoconocimiento, vamos junto a ellos garantizándoles que se sientan cada vez más independientes.   
PATITAS
Desde 2 años de edad
Escuchamos cada palabra de nuestros niños(as) para conocer sus intereses y diseñar, junto a ellos, las experiencias que les traerán aprendizajes significativos. 
TROMPITAS
Desde 3 años de edad
Sabemos que los niños(as) nos escuchan atentamente, somos sus guías, junto a sus familias, para afianzar su formación y su proceso en las diferentes dimensiones.
OREJITAS
Desde 4 años de edad
Con paso firme, nuestros niños(as), se preparan para la siguiente etapa de sus vidas, la primaria.  No sólo en lo académico sino mostrando que son buenas personas.    
ELEFANTITOS
Desde 5 años de edad

Academias

 

ACADEMIA MUSICAL

Nuestro objetivo es que los niños y niñas crezcan en un ambiente musical mientras que disfrutan de una clase divertida y dinámica.

Técnica vocal, lectura rítmica, lectura gramatical, 

entrenamiento auditivo, reconocimiento de instrumentos, discriminación auditiva, aproximación de técnica para la ejecución de instrumentos tales como cuerda, percusión y vientos. 

Para conocer el proceso de admisiones 2022 click aquí